Glocally gana el concurso de STIHL para gestionar su estrategia de medios en España

Mónica Maldonado,

Tras un proceso de selección altamente competitivo, STIHL España ha elegido a Glocally como su nueva agencia de medios para 2025. La agencia, especializada en estrategias de comunicación y planificación de medios, trabajará junto a STIHL con el objetivo de optimizar sus inversiones y maximizar su presencia en el mercado español.

"Estamos muy ilusionados y con ganas de afrontar los retos que se nos plantean, y esperamos alcanzar los objetivos propuestos y cerrar un año de buena colaboración y aprendizaje mutuo", afirma Inés Hidalgo Cisneros
Directora de Marketing y Comunicación de STIHL España. 




Con esta alianza, STIHL refuerza su compromiso con la mejora continua en sus estrategias de comunicación, confiando en la experiencia de Glocally en la planificación y activación de campañas en diferentes entornos y canales. 

Fran Ares TorresCEO y fundador dee Glocally, afirma: “Confiamos en que nuestra visión de producto y el equipo humano que dará servicio, aporte a la marca nuevas palancas que incrementen aún más el ROI de sus inversiones publicitarias”. 

Noticias relacionadas

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

En el marco del Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en España 2025, que recopila datos correspondientes al año 2024 y fue presentado el pasado febrero, InfoAdex continúa con la publicación mensual de la evolución de la inversión publicitaria por medios. Este análisis incluye un desglose detallado del componente digital en cada medio, proporcionando una visión más precisa de la distribución de los recursos publicitarios.

A continuación, se presenta la información que distingue la inversión entre los segmentos digital y non digital, alineada con el nuevo enfoque metodológico adoptado por InfoAdex.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (FEBRERO '25 vs. FEBRERO ...

Comparte

Modificar cookies